octubre 14, 2021

«Argentina set del mundo»: campaña de branded content interactivo y digital de @Turner para Inprotur @MinTurismoAR



Turner Ignite (@Turner) desarrolla producción de branded content digital para Improtur, Prensario Internacional (@prensario)



«Comienza el recorrido por la región norte en Enlace permanente #ArgentinaSetDelMundo​, donde selvas, ríos, montañas, desiertos y valles forman espectaculares escenarios cinematográficos. Al finalizar, elige por dónde continuar el recorrido».


«Turner Ignite desarrolló una producción de branded content interactiva y digital en TNT para Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), bajo el concepto Argentina set del mundo.

»La campaña tiene distribución en todo Latinoamérica a través de las plataformas digitales de TNT; el contenido completo fue subido al canal de TNT en YouTube y se desarrollaron distintos videos de contenido snack para ser distribuidos en Instagram y Facebook. Además, para asegurar la eficacia de la campaña, se contó con el apoyo de Launchpad.

»Launchpad es una plataforma desarrollada por el equipo de Turner Ignite en Nueva York, especializada en el desarrollo de conocimiento de data-analytics y construido a partir del procesamiento de datos de redes sociales.

»El objetivo de este desarrollo es unir la capacidad de producción de contenido de Turner con el conocimiento de datos basados afinidades y hábitos de consumo de los usuarios en plataformas digitales. El resultado final permite a Turner maximizar el engagement de sus producciones y garantizar views completas al anunciante.

»La producción y edición de todo el material audiovisual fue desarrollado enteramente por Injaus, la productora interna de Turner Argentina. Laposibilidad que tiene Turner de contar con un equipo interno permite desarrollar producciones con estándares de alta calidad a un costo más competitivo.

»Para la presentación de la campaña, se contó con la conducción de la influencer Anais Castro y para su desarrollo se visitaron las provincias de La Rioja, Río Negro (Bariloche), Misiones (Iguazú) y Buenos Aires. La idea central de la trama es encontrar los mejores escenarios de grabaciones cinematográficas (muchos de ellos inspirados en películas de Hollywood). Este concepto sirvió como puntapié para mostrar al mundo los lugares turísticos más atractivos del país».






No hay comentarios:

Publicar un comentario