noviembre 17, 2015

Typomad 2015: «Testimonios»



Typomad




«Typomad es la fiesta madrileña de la tipografía. Un evento anual en el que ponencias, exposiciones y talleres llenan la ciudad de Madrid.

»El nombre de esta edición será “Testimonios”, una edición donde romper ideas establecidas sobre el mundo de la tipografía. Trataremos las historias que hay detrás de los diseños para inspirar y comprometer a nuestros asistentes a cambiar su mirada sobre la tipografía. La tipografía es cultura, historia e identidad, innovaciones tecnológicas, experimentación con nuevos formatos y desarrollo de nuevos mercados y sociedades; en “Testimonios” ofreceremos las opiniones y experiencias de nuestros ponentes sobre todos estos temas.

»Es el único festival de tipografía en Madrid. Pese a ser la capital de España, la escena tipográfica madrileña aún está creciendo gracias a estas iniciativas. Typomad es clave para ofrecer al público la oportunidad de ver, escuchar y aprender de diseñadores, historiadores y profesionales de la tipografía. En resumen, entradas agotadas, más de 350 participantes, 21 ponentes y 150 asistentes a talleres. ¡Typomad es un evento que la ciudad pide a gritos!»






No hay comentarios:

Publicar un comentario