«Color, diseño y fuente tipográfica: la letra escrita es una expresión de la identidad de las compañías; casos de cambios beneficiosos y de fracasos»https://t.co/pMGoSOtruX@JMorrisseyNYC, trad. Gabriel Zadunaisky, @LANACION #marca #branding #tipografía
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
«Elegir una tipografía es ver qué se les dice a los clientes»https://t.co/pMGoSOtruX@JMorrisseyNYC, trad. Gabriel Zadunaisky, @LANACION #marca #branding #tipografía
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
«Gothic or Helvetica? For Brands, Fonts Help Tell a Story»https://t.co/1rPfHQtd1c@JMorrisseyNYC, @nytimes #typography
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
“La tipografía es una expresión del tono de voz”, Rodney Abbot, @lippincottbrandhttps://t.co/pMGoSOtruX#tipografía #marca #empresa
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
“The typeface is an expression of the tone of voice,” Rodney Abbot, @lippincottbrandhttps://t.co/1rPfHQtd1c#tipografía #marca #empresa
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
“Las fuentes permiten a las marcas mostrar su lado humano y su personalidad, lo que puede relacionarse con los consumidores desde el costado emocional.”https://t.co/pMGoSOtruX#tipografía #marca #empresa
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
“Fonts allow brands to showcase their human side and personality, which can then connect with consumers emotionally.”https://t.co/1rPfHQtd1c#tipografía #marca #empresa
— aldomanucio (@aldomanucio) 5 de mayo de 2018
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