diciembre 14, 2017

«Producción de televisión y medios digitales, la nueva carrera de América Televisión»




Agencia Orbita (@agenciaorbita), Miguel Ángel Alvarado





«La producción nacional ha incrementado y eso se puede notar al encender el televisor o revisar las carteleras de cine. El Ministerio de la Producción hace 2 años proyecto que las industrias culturales representarían un 5% del PBI en el 2021.

»“Cuando en marzo anunciamos la alianza con América Televisión [@americatv_peru], estábamos más que entusiasmados porque sabíamos que uniendo esfuerzos con el canal líder, contribuiríamos con la formación y desarrollo del talento que la industria audiovisual y de las artes escénicas necesitaba. Hoy, anunciar que estamos próximos a iniciar la carrera de la Escuela de Audiovisual y Artes Escénicas, es alcanzar un objetivo muy importante”, señaló Alberto Bejarano Heredia, Rector del Instituto Avansys.

»La carrera de Producción y Dirección de Televisión, Radio y Medios digitales prepara durante 3 años a los profesionales en audiovisual para que estén preparados para organizar recursos materiales, técnicos y humanos ejecutando las acciones de producción y realización audiovisual en diferentes medios y soportes digitales.

»Desde que se abrió la escuela en abril de 2017, se brindaron talleres de producción, reportaje, guion, actuación, danza, canto, impro y videoblog. Nuestros más de 900 estudiantes han podido perfeccionar sus habilidades y conocer un poco más de cerca el mundo audiovisual y de las artes escénicas.

»La Escuela ha abierto cursos de verano para jóvenes y niños en producción, actuación, danza, canto, impro y más. A lo largo del 2018 se seguirá ofreciendo talleres e irá ampliando su oferta.

»Avansys es una Institución de Educación Superior con 34 años de experiencia cuyo propósito es formar técnicos especialistas con las competencias para ser líderes en el mundo laboral.»





No hay comentarios:

Publicar un comentario