Fashion United ES (@FashionUnitedES)
En La sede de Vogue España en Madrid, visita de Anna Wintour, directora de Vogue US, Directora Artística de Condé Nast US, Consultora de Contenido Global de Condé Nast, y una de las personas más influyentes de la industria de la moda de las últimas décadas. (Condé Nast)
«El grupo editorial Condé Nast ha decidido poner a disposición “de todo el mundo”, desde el pasado domingo 15 de marzo, las nuevas ediciones de abril de todas sus cabeceras, entre las que encontramos publicaciones tan conocidas como Vogue, Vanity Fair, Glamour, AD, Condé Nast Traveler y GQ. Que pasan a estar accesibles, “desde cualquier dispositivo, de manera fácil y rápida, sin barreras ni formularios de registro” días antes de su salida oficial a la venta. “Algo inédito” en los 30 años de historia de la editorial en España, y que tiene como objetivo el “estar cerca de su audiencia estos días en los que estamos en casa”.
»Así se ha encargado de anunciarlo la propia compañía a través, de entre otras, de la página online de la revista Vogue. Noticia que llegaba acompañada de una misiva de Eugenia de la Torriente, directora de la edición española de la revista.
»“Cuesta creer cuánto han cambiado nuestras vidas desde que, a primeros de marzo, se cerró el número de abril de Vogue España para ser impreso. Y nunca fue menos exagerado afirmar que la revista que hoy ve la luz lo hace en un mundo completamente distinto a aquel en el que fue inicialmente concebida, casi seis meses atrás”.
»“Las películas de las que hablamos han aplazado fechas de estrenos, las exposiciones están cerradas y las tendencias han quedado en suspenso”, apunta la editora. “Pero no hay aislamiento que pueda con la inspiración y las ganas de soñar. La creatividad siempre es una válvula de escape”. “Este número de abril 2020 puede parecer un retrato de un mundo que hoy nos parece lejano, pero es también un recuerdo de aquello que estamos luchando por recuperar: confianza, luz y belleza”. Invitándonos a un “quedémonos en casa, pero sigamos volando con la imaginación”.
»Mismos ingresos para los quiosqueros
»De manera paralela a esta iniciativa, el grupo editorial ha asumido la decisión de garantizar a los quiosqueros, con quienes “tiene una estrecha vinculación”, al menos los mismos ingresos por la venta de sus revistas que en el mes anterior independientemente de los números que vendan.
»“El grupo quiere mostrar así su apoyo a sus socios del negocio —mayoritariamente autónomos—, con un mensaje de cariño, reconocimiento y solidaridad, ya que desarrollarán su trabajo en condiciones difíciles durante las próximas semanas”, al ser uno de los colectivos que la declaración del estado de alarma permite que continúen ejerciendo sus labores de venta al público.».
.../... Lee todo en Fashion United ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario