febrero 17, 2015

Anna Vives ficha a Iniesta para presentar Connecting Abilities, su nueva tipografía



«El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha sumado al Día Mundial de la Discapacidad, de este miércoles 3 de diciembre, apoyando nuevamente a Anna, creadora de su propia tipografía de letra que ya lució el Barça y el mismo Andrés Iniesta en el Gamper ante el Santos de 2013.

»Andrés sigue de cerca el proyecto de Anna y la Fundación Itinerarium que este año hemos conseguido crear 10 circuitos inclusivos potenciando el deporte y la montaña entre las personas con más dificultades.

»Connecting Abilities es el nombre de la nueva tipografía que se puede descargar gratuitamente desde la página de Anna www.annavives.net. Para hacerlo te tienes que registrar en la nueva red social de Anna dónde las personas unen capacidades y necesidades y se ayudan. Iniesta es también imagen de esta plataforma social.

»La nueva tipografía es de color blanco y la letra I, con un guiño a Iniesta, son lápices blancos.

»Con esta tipografía se quiere reflexionar sobre el hecho que todas las personas somos lápices blancos. Aunque parezca que no; pintamos. Todos tenemos capacidades. Y en fondo negro o de otro color, si nos ayudan, siempre podemos escribir.

»Anna en un momento de la foto no se lo ha pensado dos veces y le da dando un beso a su ídolo. A quien admira y agradece que siempre piense en ayudar a entidades sociales y personas con dificultades.

»PLATAFORMA CONNECTING ABILITIES (www.connectingabilities.net

Anna Vives






No hay comentarios:

Publicar un comentario