IAB (Interactive Advertising Bureau) en México. White paper (pdf).
«Introducción
»El momento para sumar a más empresas al mercado digital es ahora que contamos con todas las herramientas para enfocar la publicidad a resultados. El marketing de buscadores se ha vuelto una constante de las estrategias de marcas de todos los tamaños y, por tal razón, es importante conocer más a detalle de qué se trata, cuáles son sus alcances y si en verdad es recomendable para la empresa.
»Este documento de industria representa la visión de los socios de IAB México y pretende ser un acercamiento formal, sencillo y transparente para cualquier usuario interesado en sumarse a la publicidad en los buscadores de internet. Cabe mencionar que, tradicionalmente, en marketing se utilizan términos complejos que, al usuario no familiarizado con ellos, le pueden resultar confusos. Esto es justo lo que este White Paper trata de evitar.
»El objetivo es dar a conocer el tipo de estrategias que permitan lograr objetivos de negocio mediante el uso de internet; asimismo, se pretende crear un mecanismo de introducción que haga comprensible qué es y para qué sirve.
»En conclusión, si una empresa busca iniciarse en la publicidad en buscadores, o recientemente ha comenzado a anunciarse en Bing o Google, ésta es una oportunidad para conocer más sobre dichas estrategias y sacarle el máximo provecho a su inversión.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario