julio 20, 2017

Televisión en abierto. Contribución a la sociedad española | Informe de Deloitte (@Deloitte_ES)



Televisión en abierto. Contribución a la sociedad española. Papel vertebrador de la televisión en abierto en el marco de las Industrias Culturales y Creativas. Informe elaborado por Deloitte, dirigido por Concha Iglesias Jiménez.

Info:

Deloitte ha presentado el informe sobre Televisión Abierta






Contenido


I. Contribución de las ICC a la economía española

II. Papel vertebrador de la televisión en abierto

i. Papel vertebrador económico

ii. Papel vertebrador social

iii. Papel vertebrador cultural

III. Conclusiones

IV. Anexos: metodología e industrias

V. Contexto del informe y personas de contacto


Índice general


Industrias Culturales y Creativas (ICC): 6% del PIB y 5% del empleo en España, aproximadamente

Televisión en abierto: papel vertebrador en la economía, la sociedad y la cultura

La mayor aportación económica en ingresos y subvenciones al sector televisivo

La mayor cuota de inversión publicitaria en medios convencionales

El mayor impacto en términos de notoriedad publicitaria vImpulsora de las exportaciones del sector audiovisual y de las telecomunicaciones

Capital Humano: joven, cualificado y localizado

Un servicio universal, accesible y gratuito

Oferta diversa y plural

El medio más consumido: 93% de audiencia televisiva

Uno de los medios informativos de referencia

Da respuesta a las nuevas tendencias de consumo

Compromiso con la creación audiovisual europea

Garante de la diversidad cultural y lingüística vProyección de la Marca España

Televisión en abierto: impulsora de las ICC y vertebradora de la sociedad

Anexos

Anexo I: Metodología aplicada contribución ICC al PIB en España

Anexo II: Metodología aplicada contribución ICC al empleo en España

Anexo III: Industrias consideradas contribución ICC (I/II)

Contexto del informe

Personas de contacto






No hay comentarios:

Publicar un comentario