Televisión en abierto. Contribución a la sociedad española. Papel vertebrador de la televisión en abierto en el marco de las Industrias Culturales y Creativas. Informe elaborado por Deloitte, dirigido por Concha Iglesias Jiménez.
Info:
Deloitte ha presentado el informe sobre Televisión Abierta
Contenido
I. Contribución de las ICC a la economía española
II. Papel vertebrador de la televisión en abierto
i. Papel vertebrador económico
ii. Papel vertebrador social
iii. Papel vertebrador cultural
III. Conclusiones
IV. Anexos: metodología e industrias
V. Contexto del informe y personas de contacto
Índice general
Industrias Culturales y Creativas (ICC): 6% del PIB y 5% del empleo en España, aproximadamente
Televisión en abierto: papel vertebrador en la economía, la sociedad y la cultura
La mayor aportación económica en ingresos y subvenciones al sector televisivo
La mayor cuota de inversión publicitaria en medios convencionales
El mayor impacto en términos de notoriedad publicitaria vImpulsora de las exportaciones del sector audiovisual y de las telecomunicaciones
Capital Humano: joven, cualificado y localizado
Un servicio universal, accesible y gratuito
Oferta diversa y plural
El medio más consumido: 93% de audiencia televisiva
Uno de los medios informativos de referencia
Da respuesta a las nuevas tendencias de consumo
Compromiso con la creación audiovisual europea
Garante de la diversidad cultural y lingüística vProyección de la Marca España
Televisión en abierto: impulsora de las ICC y vertebradora de la sociedad
Anexos
Anexo I: Metodología aplicada contribución ICC al PIB en España
Anexo II: Metodología aplicada contribución ICC al empleo en España
Anexo III: Industrias consideradas contribución ICC (I/II)
Contexto del informe
Personas de contacto
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