Info: «¿Quieres que tu empresa aparezca en los medios? ¡Descárgate nuestra guía!», blog de Comunicae.
Acceso directo al documento (pdf)
ÍNDICE
01 Qué comunicar
02 Selección de medios a los que dirigirse
03 Formatos del mensaje: contenido, audiencia y canales
04 Importancia del seguimiento: qué es la analítica de repercusión
05 Difusión de contenidos: llegar más y mejor a nuestro público objetivo
«La multiplicidad de canales y medios de comunicación y entretenimiento han traído novedosas oportunidades a las marcas para poder hacer llegar sus mensajes. Y no solo nos referimos a periódicos y revistas impresas y a sus versiones digitales, sino también a los blogs, las redes sociales y los foros.
»La explosión del mundo digital ha supuesto para las empresas y los profesionales un gran aumento de los escenarios en los que se pueden presentar las marcas, productos y servicios, que ahora pueden llegar directamente al target que más interesa a cada firma. El potencial de esta realidad –y lo que está por llegar– invita a aprovechar el momento y sacar partido de todo ello.
»El quid de la cuestión es… ¿Cómo hacerse un hueco en los medios? El objetivo de este dossier es dar respuesta a esa pregunta, pues actualmente se puede hablar de la democratización de la comunicación. Una estrategia inteligente puede llevar a una compañía a protagonizar noticias en magazines o a que los blogs más influyentes de la blogosfera le dediquen un post.
»Dicho lo cual, empresas de mayor o menor tamaño, iniciativas empresariales emergentes o negocios consolidados; a continuación os damos las claves para que periodistas, comunicadores y bloggers hablen de vosotros.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario