julio 26, 2017

Guía de comunicación. Tu empresa en los medios en 5 pasos | Comunicae (@comunicae)



Info: «¿Quieres que tu empresa aparezca en los medios? ¡Descárgate nuestra guía!», blog de Comunicae.

Acceso directo al documento (pdf)





ÍNDICE


01 Qué comunicar

02 Selección de medios a los que dirigirse

03 Formatos del mensaje: contenido, audiencia y canales

04 Importancia del seguimiento: qué es la analítica de repercusión

05 Difusión de contenidos: llegar más y mejor a nuestro público objetivo



«La multiplicidad de canales y medios de comunicación y entretenimiento han traído novedosas oportunidades a las marcas para poder hacer llegar sus mensajes. Y no solo nos referimos a periódicos y revistas impresas y a sus versiones digitales, sino también a los blogs, las redes sociales y los foros.

»La explosión del mundo digital ha supuesto para las empresas y los profesionales un gran aumento de los escenarios en los que se pueden presentar las marcas, productos y servicios, que ahora pueden llegar directamente al target que más interesa a cada firma. El potencial de esta realidad –y lo que está por llegar– invita a aprovechar el momento y sacar partido de todo ello.

»El quid de la cuestión es… ¿Cómo hacerse un hueco en los medios? El objetivo de este dossier es dar respuesta a esa pregunta, pues actualmente se puede hablar de la democratización de la comunicación. Una estrategia inteligente puede llevar a una compañía a protagonizar noticias en magazines o a que los blogs más influyentes de la blogosfera le dediquen un post.

»Dicho lo cual, empresas de mayor o menor tamaño, iniciativas empresariales emergentes o negocios consolidados; a continuación os damos las claves para que periodistas, comunicadores y bloggers hablen de vosotros.»






No hay comentarios:

Publicar un comentario