enero 24, 2020

«Personalidades del mundo de la cultura confían en Círculo Rojo para la publicación de sus libros» (Branded content, Redacción de La Vanguardia)



La Vanguardia (@LaVanguardia)



«Círculo Rojo Grupo Editorial [@Edicirculorojo] ha logrado hacerse un importante hueco en la edición española a través de la puesta en marcha de numerosas iniciativas y facilidades a los escritores vinculadas a la distribución y a la promoción de sus trabajos.


»Círculo Rojo Grupo Editorial ha logrado hacerse un importante hueco en la edición española a través de la puesta en marcha de numerosas iniciativas y facilidades a los escritores vinculadas a la distribución y a la promoción de sus trabajos.

»En este sentido, en los últimos años la editorial líder en autoedición en España ha alcanzado diversos acuerdos con importantes distribuidoras como Logista Libros o Cauce Libros para la difusión de ejemplares en Latinoamérica.

»Asimismo, las autores tienen la posibilidad de participar en Ferias del Libro o eventos literarios como Sant Jordi.

»Esto, unido a la posibilidad de trabajar con un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades y características de cada uno de los proyectos, ha hecho que muchas personalidades vinculadas al mundo de la cultura en España se hayan interesado por Círculo Rojo y hayan decidido publicar su obra con el sello editorial.

»Así, recientemente la actriz y ganadora en 2008 del Goya a la mejor actriz revelación, Nerea Camacho ha publicado la agenda Ordena tu caos.

»Con el proyecto, la actriz pretende dar a conocer a sus seguidores otra forma de organizar su día a día a través de coloridas ilustraciones, pegatinas, consejos y secciones para planificar un viaje o controlar los gastos.

»Asimismo, la periodista y escritora Sandra Barneda también ha iniciado recientemente la publicación del libro Relatos y vida en el que se recogen los mejores escritos que se han presentado al certamen literario Tellyourstory.

»Otras personalidades como la humorista y actriz Sara Escudero, autora de Clericó o Susana Córdoba con el poemario En la memoria de mi piel también han apostado por Círculo Rojo para dar a conocer una faceta desconocida por el público general.

»Grupos musicales como Danza invisible o Andy y Lucas también han trabajado con la editorial para hacer balance de su carrera a través de una edición especial y cuidada para sus fans».


.../... Lee todo en La Vanguardia



No hay comentarios:

Publicar un comentario