enero 31, 2020

«Promover la salud pública y su difusión a la población, una cuestión vital para Correo Farmacéutico»



Correo Farmacéutico (@CFarmaceutico)




«Correo Farmacéutico se transforma para responder mejor a las demandas del público y del sector sanitario, ofreciendo a los profesionales una oferta renovada, moderna, innovadora y que aproveche todas las herramientas digitales.

»En sus más de 18 años de historia, Correo Farmacéutico ha divulgado la importante labor que tiene el farmacéutico como agente sanitario que informa y asesora en cuestiones de salud pública. Ya sea en la prevención de enfermedades, el abordaje de patologías crónicas o participación y puesta en marcha de campañas sanitarias, los farmacéuticos han sido siempre un profesional cercano implicado directamente en formar a la población y darle consejo.

»Por citar solo algunos ejemplos, los farmacéuticos han jugado un rol fundamental en el cribado de cáncer colorrectal, la detección temprana de VIH, la vacunación contra la gripe o la deshabituación tabáquica. En toda esa labor, CF ha estado a su lado, informando puntualmente de las distintas acciones que se han puesto en marcha. Ahora, quiere seguir haciéndolo, pero adaptándose aún más a los nuevos tiempos.


»Apuesta por lo digital

»Y es que, motivado por la creciente digitalización, Correo Farmacéutico ha decidido dar una cambio radical, transformándose para responder mejor a las demandas del público y del sector sanitario. En esta nueva etapa, CF actualiza su apuesta para reforzar su liderazgo, ofreciendo a los lectores una oferta renovada, moderna, innovadora y que aproveche todas las herramientas digitales que existen al alcance de los medios de comunicación.

»El compromiso del periódico sigue siendo el mismo: ofrecer información rigurosa, de actualidad y de interés para el profesional. El reto está en ofrecer una oferta digital novedosa y atractiva que refuerce su posición como líder entre los medios de comunicación profesional del sector sanitario.


»Unidad Editorial potencia su Área de Salud profesional

»CORREO FARMACÉUTICO actualiza su apuesta para hacer su voz más potente y reforzar su posición de liderazgo entre las publicaciones profesionales farmacéuticas editadas en castellano.

»El sistema sanitario español está entre los mejores del mundo. Este mantra que se repite una y otra vez –y que la Comisión Europea ha reforzado en su último informe Estado de Salud en la Unión Europea publicado el pasado jueves– es cierto gracias al trabajo de los profesionales sanitarios. Una labor que está permitiendo a España ser líder mundial en longevidad junto con Japón –con cerca de 84 años– y que cada vez se quiera vivir ese tiempo con una mayor calidad. Los temas relacionados con la salud cada día interesan más.

»Pero, en este escenario de interés creciente, aún hay grandes retos profesionales a los que atender y que son de vital importancia para lograr esos objetivos comunes que situarán de forma inequívoca a la sanidad española a la cabeza mundial. Por ese motivo, Unidad Editorial y el Área de Salud se transforman para responder mejor a las demandas del público y del sector sanitario. CORREO FARMACÉUTICO actualiza en esta nueva etapa integrada su apuesta para hacer su voz más potente y reforzar su posición de liderazgo entre las publicaciones profesionales farmacéuticas editadas en castellano.


»El termómetro del sector de la salud en España indica un aumento de la temperatura digital inequívoco

»Ya en 2018 cerca del 70% de las empresas sanitarias contaban con un plan estratégico de transformación digital y el 66% disponían de asignación presupuestaria para ello.

»Los medios de comunicación no podemos vivir de espaldas a esta realidad que lleva años llamando a la puerta y tenemos que transformarnos si cabe más deprisa que el propio sector. Y CORREO FARMACÉUTICO, como líder que es por número de lectores y por el prestigio que le dan sus más de 18 años llegando a las oficinas de farmacia y empresas de toda España, tiene la responsabilidad de adelantarse a este cambio tecnológico y ofrecer a sus lectores una oferta renovada, moderna y que aproveche todas las herramientas digitales que existen al alcance de los medios de comunicación.

»Unidad Editorial va a aprovechar la experiencia adquirida con casos de éxito como CuídatePlus, líder indiscutible en el sector salud con cerca de cuatro millones de usuarios únicos según ComScore, para potenciar a su vez la oferta profesional. Correo Farmacéutico cuenta con la mejor esencia de lo que es y con las mejores herramientas para reforzar ese liderazgo en el futuro».


.../... Lee todo en Correo Farmacéutico



No hay comentarios:

Publicar un comentario