septiembre 01, 2015

Symposium Grafica. Primer Encuentro Académico de Investigación enDiseño Gráfico



Blanquerna



Comisión organizadora del Symposium Grafica: Dr. Josep Rom,
Dr. Juan J. Arrausi, Dra. Ana Entenza, Dr. Daniel Tena
i Dra. Elena Bartomeu. (Foto: Blog d'EINA)


«Nos complace invitarle al Symposium Grafica. 2015 “Primer Encuentro Académico de Investigación en Diseño Gráfico” que se celebrará el día 4 de setiembre de 2015 en la sede de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

»El Symposium Grafica. 2015 es un encuentro organizado por la revista científica sobre diseño grafico “Grafica” y cuenta con la colaboración de del Grupo de Investigación en Estratégia y Creatividad en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Ramon Llull; del Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas GRP de la Universidad Autónoma de Barcelona; y del Col•legi Professional de Disseny Gràfic de Catalunya.

»Los temas a tratar van a estar alrededor del diseño gráfico, sus ámbitos y límites, su pedagogía y ejercicio, su influencia en los públicos y cualquier aspecto que pueda incidir en su la actividad.

»Está especialmente dirigido a profesores, estudiantes e investigadores del diseño gráfico y es por ello, que le animamos a participar. Podrá hacerlo en calidad de asistente y también, si así lo considera oportuno, en calidad de asistencia con presentación si nos envía su propuesta en cualquiera de las modalidades admitidas: artículo científico o reseña (ponencia / comunicación / presentación en el symposium). Todas las ponencias serán publicadas con la documentación del Symposium. Además, aquellas comunicaciones que superen los criterios de calidad de la revista Grafica serán publicadas en la revista.»






No hay comentarios:

Publicar un comentario