noviembre 22, 2019

Claudio Codina (OPS y La Raya) testifica en el caso del falso abogado D’Alessio que el periodista Daniel Santoro fue partícipe necesario de las extorsiones de la banda, con el conocimiento del editor del diario del Grupo Clarín, Ricardo Roa



El Ágora (@elagoradigital)



«El editor de Clarín, Ricardo Roa, estaba al tanto del vínculo entre Santoro [@dsantoro59] y D’Alessio.

»Un documento complica más aún a Daniel Santoro [@dsantoro59] en la causa de espionaje en la que está procesado por ser partícipe necesario de las extorsiones que la banda de Marcelo D’Alessio llevaba adelante.

»Se trata de Claudio Codina [@Ccodina] [número 2 de la empresa de servicios petroleros OPS y dueño de la conocida parrilla La Raya], quien declaró este jueves como testigo ante Alejo Ramos Padilla [@A_RamosPadilla] y brindó chats que perjudican la situación judicial del periodista de Grupo Clarín.

»En ellos demuestra que el editor de Diario Clarín, Ricardo Roa, estaba al tanto del vínculo entre Santoro y D’Alessio, así como las maniobras que llevaba adelante éste último.

»Claudio Codina declaró en Dolores, en el marco de la causa por espionaje ilegal y extorsión y entregó capturas de pantalla de WhatsApp en las que le advierte al editor de Diario Clarín, Ricardo Roa, sobre el accionar de Daniel Santoro.

»“Mi amigo está muy caliente. Quiere denunciar a Santoro y al diario por extorsión” manifestó en uno los mensajes que aportó. El amigo en cuestión es Mario Cifuentes, titular de la empresa OPS y víctimas de la banda del abogado trucho Marcelo D’Alessio. Se trata de uno de los casos en los que Santoro está procesado por partícipe en maniobras extorsivas».


.../... Continuar leyendo en El Ágora


Información complementaria:

«Caso D’Alessio: cronología del escándalo que sacude a la mafia», Página 12 (@pagina12).

«Las cinco claves del caso D'Alessio», LA NACION (@LANACION).



No hay comentarios:

Publicar un comentario